Suscribirse

MESS: Ángel Sánchez es nombrado Director de la EITSS; Francisco Guindín, Director Territorial ITSS en Canarias, y Juan Díaz Rokiski, en Castilla-La Mancha; MFOM, Jefes Demarcación: José del Cerro, de Andalucía Oriental; Julio Fernández, de Asturias, etc

Por Orden ESS/1938/2012, de 3 de septiembre, se nombra
- Director de la Escuela Inspección de Trabajo y Seguridad Social a don Ángel Luis Sánchez Iglesias, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social. 
- Director Territorial Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Dirección Territorial Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Canarias a don Francisco Asís Guindín Sancena, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
- Director Territorial Inspección de Trabajo y Seguridad Social de la Dirección Territorial Inspección de Trabajo y Seguridad Social de Castilla-La Mancha a don Juan Díaz Rokiski, funcionario del Cuerpo Superior de Inspectores de Trabajo y Seguridad Social.
CVE: BOE-A-2012-11571
BOE: 14 de septiembre de 2012
VER DOCUMENTO DEL BOE

Por Orden FOM/1937/2012, de 6 de septiembre, se nombra:
- Jefe de la Demarcación de Andalucía Oriental (Servicios Periféricos de la Dirección General de Carreteras) a don José del Cerro Grau, funcionario de Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.
- Jefe de la Demarcación de Asturias (Servicios Periféricos de la Dirección General de Carreteras) a don Julio César Fernández-Nespral Pérez, funcionario de Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.
- Jefe de la Demarcación de Carreteras de Castilla-León Oriental (Servicios Periféricos de la Dirección General de Carreteras) a don Juan Ignacio Diego Ruiz, funcionario de Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.
- Jefe de la Demarcación de Cataluña (Servicios Periféricos de la Dirección General de Carreteras) a don Juan José Barios Baquero, funcionario de Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.
- Jefe de la Demarcación de Valencia (Servicios Periféricos de la Dirección General de Carreteras) a don Ismael Ferrer Domingo, funcionario de Cuerpo de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos del Estado.
CVE: BOE-A-2012-11570
BOE: 14 de septiembre de 2012
VER DOCUMENTO DEL BOE

Canción Destacada

Función

Diseñado por:
Jaitek