Antes era feliz pero no lo sabía. Segundo premio de novela AEINAPE 2012

Autor: Alberto G. Ibáñez (Madrid, 1963) es Doctor en Derecho por el Instituto Universitario de Florencia (Italia) y Doctor (premio extraordinario) en Ciencias de las Religiones por el Instituto Universitario de Ciencias de las Religiones (Universidad Complutense).

Es también miembro del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado e Inspector acreditado de servicios. Ha sido Subdirector General de Relaciones Internacionales y Cooperación en el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y en el INAP, entre otros puestos. Ha publicado previamente la novela (2004) Satanael y el joven Anselmo. Con su segunda novela Antes era feliz pero no lo sabía ha obtenido el segundo premio del concurso literario (2012) convocado por la Asociación AEINAPE.

Año:2013

ISBN:  978-84-941071-2-2

Precio de venta en papel:16,03 €

Desacarga gratis en pdf

Venta electrónica:

SINOPSIS

Un joven empleado de banca llamado Andrés, escucha desde la ducha cómo alguien dispara a Cati, una chica con la que acaba de acostarse horas después de haberla conocido en un bar. Desde ese momento Andrés se sentirá perseguido por las sospechas de un delito que no ha cometido. Sin embargo, gracias al profesor Torrijos saldrá poco a poco de su obsesión y nerviosismo, pasando a investigar ellos mismos quién ha podido ser el asesino. Entonces se toparán con la secta de los bogomilos, un grupo dualista del siglo X que se creía desaparecido. A partir de ahí, entre reflexiones, miedos y dudas, irán paulatinamente desentrañando el misterio.