Convocado el proceso selectivo para el ingreso o el acceso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado

Se convoca proceso selectivo para el ingreso o el acceso en el Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Descripción de las plazas

Se convoca proceso selectivo para cubrir 60 plazas del Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado, Código 1111, por ingreso libre y 3 por promoción interna, de las comprendidas en el Real Decreto 105/2016, de 18 de marzo.

Del total de las plazas convocadas por ingreso libre, se reservarán 3 para quienes tengan la condición legal de personas con discapacidad con un grado de discapacidad igual o superior al 33 %.

En el supuesto de que alguno de los aspirantes con discapacidad que se hubiera presentado por el cupo de reserva superase los ejercicios y no obtuviese plaza en el citado cupo, siendo su puntuación superior a la obtenida por otros aspirantes del sistema de acceso general, éste será incluido por su orden de puntuación en el sistema de acceso general.

Bases comunes

Las bases comunes por las que se regirá la presente convocatoria son las establecidas en la Orden APU/3416/2007, de 14 de noviembre (“Boletín Oficial del Estado” núm. 284, del 27), modificada por la Orden PRE/2061/2009, de 23 de julio (“Boletín Oficial del Estado” núm. 183, del 30).

Bases específicas

La presente convocatoria se publicará, entre otras, en el punto de acceso general administracion.gob.es y en la sede electrónica del Instituto Nacional de Administración Pública (https://sede.inap.gob.es/).

Últimos artículos de actualidad