Suscribirse

Cuentos de mi abuela

AUTORA: Mª ÁNGELES VILADRICH GARCÍA-DONAS, es licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Administradores Civiles del Estado.

Desde su ingreso en 1976 en la función pública, ha ocupado diversos puestos directivos en los Ministerios de Educación, Administración Territorial, Administraciones Públicas, Sanidad y Consumo, Ciencia y Tecnología y de Industria y Turismo. En el año 2006 fue nombrada Subdirectora General de Gestión Económica en la Agencia Regional de Inmigración y Cooperación de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Actualmente desempeña el cargo de Asesora Técnica en la Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid.

Vinculada al INAP, primero como alumna y después como profesora, ha organizado e impartido cursos de gestión económica y presupuestaria, procedimiento administrativo, contratación pública y tramitación de subvenciones.

Actualmente es miembro de la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP (AEINAPE) y colaboradora habitual de la revista Administración Digital.

 

Año de publicación: 2017

Núemro de páginas: 49

Precio de venta en papel:8,03 €

Precio de venta en pdf: gratis

Pinchar aquí para su compra


 

 

SINOPSIS

Cuando yo era niña vivía en una casa del viejo Madrid con mis padres, mis tíos y mis abuelos maternos. Entre mis recuerdos más queridos están los cuentos de mi abuela Ángela, tan diferentes de los de los libros, adornados con bellas ilustraciones, de mis primeras lecturas. Aquellas pequeñas narraciones de mi abuela eran más bien un conjunto de anécdotas, con un trasfondo a veces de humor, otras veces religioso, y sus correspondientes moralejas más o menos explícitas que, durante mi trabajo como funcionaria, a menudo me han hecho reflexionar sentada delante de la mesa de unos despachos naturalmente menos acogedores que la cálida cocina de mi infancia.

 

Ahora que yo también soy abuela, he querido escribirlos y dedicárselos a mis nietos, junto con algunas evocaciones de esa época, esperando que cuando sean mayores puedan disfrutarlos, como un regalo que les llega a través del tiempo.

 

 

Diseñado por:
Jaitek