Suscribirse

Rodrigo Rato blanqueó dinero cuando era Vicepresidente del Gobierno y Director del FMI

Aunque parece increíble, el que fuera Vicepresidente del Gobierno de José María Aznar y más tarde Director del Fondo Monetario Internacional, nada menos que mientras ocupaba estos cargos, se dedicaba a blanquear dinero obtenido de forma ilícita.

La Oficina nacional de Investigación del Fraude, dependiente de la Agencia Tributara, ha puesto de manifiesto que Rodrigo Rato, el que privatizó las empresas que se llamaban “Las joyas de la corona”, se dedicaba a obtener dinero de dichas empresas a través de una suya que se llama “Cor Comunicatión” y luego lo blanqueaba.

Todo indica, también, que su sorprendente dimisión como Director del FMI, se debe a que la empresa que auditaba el FMI, andaba detrás de él, y la mejor solución que encontró para escurrir el bulto fue venirse a España, donde su amigo Rajoy le puso al frente de Bankia. Y, en esta entidad finaciera, según indica el caso de las “tarjetas” y la crisis de la entidad que tanto dinero a costado a todos los españoles, a tenor de las noticias que están saliendo en la presa,  parece que siguió haciendo de las suyas.

Diseñado por:
Jaitek