Suscribirse

Respaldo de Donald Trump a la unidad de España

El presidente de EEUU , en la rueda de prensa que se realizó después de la reunión que ha mantuvo con Mariano Rajoy, ha dejado claro su apoyo al Gobierno y a que se mantenga la unidad de España.

A pesar de que, dadas las características del personaje, cualquier cosa es posible cuando celebra una rueda de prensa, en este caso la cuestión de la posible independencia de Cataluña es tan evidente que sería un despropósito, que hasta el propio Donald Trump ha calificado de “tontería” que Cataluña se separe de España.

También hizo un llamamiento a los catalanes para que se olviden de la secesión porque España es un país “histórico y hermoso” y que creía que los catalanes se van a quedar en España.

Esperemos que las palabras de Donald Trump sirvan para algo y presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, con la inestimable ayuda de Junqueras y la CUP , no declare la independencia unilateral pasadas cuarenta y ocho horas de la convocatoria del referéndum, en base a lo que seguramente llamará el “clamor popular”.

Últimos artículos de actualidad

Diseñado por:
Jaitek