Suscribirse

Mujeres en las artes visuales

Estimadxs amigxs,

Os recordamos que hasta el 31 de marzo estará abierta la convocatoria  para la recepción de propuestas inéditas de artistas, comisarias, investigadoras y colectivos que reúnan al menos un 60% de mujeres, y cuyo contenido u objetivo principal sea la visibilidad de las mujeres en el ámbito de las artes visuales desde una perspectiva feminista, comprometidas con el retorno social y las buenas prácticas.

Los formatos podrán ser diversos: exposiciones, acciones, construcciones efímeras, proyecciones de vídeo, talleres, etc. 

Un comité de seis profesionales, formado por dos expertxs externxs, y cuatro socias de MAV -dos representantes de la Junta Directiva y dos profesionales en representación de la socias, elegidas por sorteo-, se encargará de la selección de los cinco proyectos que formarán parte del Programa de la BMM-2018 y que contarán con un apoyo de hasta 3.000 euros para la producción.

Las bases, requisitos y los criterios de valoración, así como las instrucciones para el envío de las propuestas las podéis encontrar en la web de la Bienal  (click aquí).

Os agradecemos la difusión entre todxs vuestrxs asociadxs y amigxs.
La convocatoria estará abierta hasta 31 de marzo de 2018 a las 23:59h.

Un cordial saludo,

María José Magaña Clemente 
Presidenta MAV
Diseñado por:
Jaitek