Suscribirse

Qim Torra, “ El vasallo de Puigdemont”, nuevo presidente de la Generalitat

¡Parece increíble! Pero es cierto. Qim Torra, cuya xenofobia esta fuera de toda duda después de que se han dado a conocer los tuits y artículos que ha publicado (a pesar de que los ha intentado borrar como si esos fuera posible) ha sido elegido presidente de la Generalitat con los votos de Junst per Catalunya, ERC y la abstención de la CUP, lo que le ha dado un voto más que los que han votado en contra de su candidatura.

El nuevo presidente, al que, el huido Puigdemont no le deja utilizar el despacho del presidente ni su vivienda, lo que evidentemente le acredita como su “Vasallo” tomará posesión en los próximos días para “hacer república”. ¡Aunque vete tú a saber lo que eso significa para un individuo como este!

La elección de Qim Torra, cuyo ideario ultraderechista esta también fuera de dudas, se debe a los votos de los parlamentarios de ERC y la abstención de la CUP, que según dicen ellos son de izquierdas, lo que pone de manifiesto que su xenofobia supera con creces a sus posibles ideas de izquierdas, lo que ya era evidente, porque haber cómo se explica ser un racista nacionalista e independentista insolidario, con las ideas de una persona de izquierda que se supone que opina que lo importante es la igualdad y la solidaridad sin distinción de razas, religiones y lugares de nacimiento.

Pero después de esta elección, en la que es de suponer que el bloque independentista ha elegido al “Vasallo de Puigdemont“, Qim Torra, como lo mejor que tenían para presidir la Generalitat, mucha gente se pregunte sorprendida: ¿cómo serán los demás parlamentarios?.

 

Ante esta situación Mariano Rajoy ha convocado en la Moncloa a Pedro Sánchez y a Albert Rivera, por lo que esperemos que se tomen medidas para controlar esta situación de degradación total en la Comunidad Catalana, porque, lo último que nos faltaba, es que los racistas nacis volvieran a revivir en España hablando ahora en catalán.  

 

Diseñado por:
Jaitek