III Beca residencia poética internacional SxS Antonio Machado

Desde los Ayuntamientos de Segovia y Soria ha convocado la III Beca residencia poética internacional SxS Antonio Machado con el objetivo de ofrecer a poetas la posibilidad de desarrollar un proyecto de creación poética y participación social.

Más información :

HOJA DE INSCRIPCIÓN

III BECA RESIDENCIA POÉTICA INTERNACIONAL SxS “ANTONIO MACHADO”

Datos del SOLICITANTE

Nombre y Apellido/s

Nacionalidad

País europeo de residencia.

Dirección completa de residencia (*)

Teléfono/s (con prefijos)

Título del PROYECTO DE CREACIÓN POETICA Y PARTICIPACIÓN SOCIAL

Junto a esta Hoja de Inscripción, se adjunta la siguiente documentación:

Copia del documento de identidad (ID)

3 copias del Proyecto de creación poética y participación social.

Curriculum vitae y currículo artístico.

Certificación oficial o declaración jurada de poseer conocimiento del idioma español.

En ________________, a _____ de _________________ de 2018

Firmado:__________________________

La firma de esta Hoja de Inscripción implica la DECLARACIÓN de que todos los datos reflejados en este documento son veraces, que se han leído y ACEPTAN las bases de la I Beca residencia poética internacional SxS “Antonio Machado” y que se AUTORIZA a los Ayuntamientos de Segovia y de Soria a publicar en los listados el nombre y apellidos de los candidatos, en caso de ser necesario. En caso contrario, marcar con una X y se publicará el ID.

“Los datos recogidos, conforme a lo previsto en la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, en el presente cupón serán incluidos en un fichero, inscrito en el Registro General de Protección de Datos y cuyo Responsable es el Ayuntamiento de Segovia. La finalidad de esta recogida de datos de carácter personal es gestionar la inscripción y convocatoria de talleres realizados desde el Servicio de Cultura del Ayuntamiento. Podrá ejercitar gratuitamente los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose al Servicio de Cultura del Ayuntamiento de Segovia, con dirección C/ Judería Vieja, nº12 (Casa de Andrés Laguna) 40001 Segovia, indicando en la comunicación “Ejercicio de derechos LOPD”