Suscribirse

Maritxell Batet, nueva presidenta del Congreso de los diputados.

La nueva presidenta del Congreso, la socialista perteneciente al PSC ,Martxell Batet, ha decidido no atender las peticiones que le han hecho PP y Ciudadanos, de suspender “inmediatamente” de su condición de diputados a los presos que están siendo juzgados por el TS por los posibles delitos de rebelión, sedición o malversación de caudales y ha dejado sin poner fecha a la reunión del órgano que deberá tratar la cuestión.

Según ha declarado la nueva presidenta del Congreso, primero va a ir a ver al Jefe del Estado para comunicarle que el congreso ha quedado constituido y después fijará la agenda de trabajo.

Pero lo que resulta sorprendente es que el PSOE no haya hecho público ya su postura sobre la suspensión de unos procesados juzgados por delitos tan graves, cometidos a la vista de todos los ciudadanos gracias a la labor de los medios de comunicación.

Quizá el actual Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, piense igual que su posible socio Pablo Iglesias que considera que “deberían hacer su labor parlamentaria independientemente de que todos tenemos que cumplir la ley”

Diseñado por:
Jaitek