Suscribirse

Diplomas a los nuevos integrantes de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional: Secretarios-Interventores, Secretarios de categoría entrada e Interventores-Tesoreros categoría entrada.

 

El pasado día 28 de octubre tuvo lugar, en la sede del INAP y con la intervención de su Directora Consuelo Sánchez Naranjo, la entrega de diplomas a los nuevos integrantes de la Escala de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional: Secretarios-Interventores, Secretarios de categoría entrada e Interventores-Tesoreros categoría entrada.

Hasta un total de 200 nuevos funcionarios de habilitación nacional serán prontos destinados en ayuntamientos españoles para que tomen posesión de sus cargos dentro de su especialidad, después de aprobar unas duras oposiciones y de completar el curso selectivo en el INAP.

 

Nuestra más calurosa felicitación a estos nuevos funcionarios y nuestros mejores deseos de éxito profesional en sus respectivos destinos.

 

 

 

Diseñado por:
Jaitek