Suscribirse

Blogs

Miércoles 18 de Septiembre de 2019 09:49

El campo de golf Marco Simone

por Fernando Martín Moreno
Vota este articulo
(0 votos)

El campo de golf Marco Simone se ha elegido como la sede en donde se celebrará la Ryder Cup del 2.022.El emblema de este campo es una torre que se divisa durante el juego desdevarios de sus hoyos.


Como cualquiera de los campos elegidos para albergar una Ryder, tiene que cumplir unos requerimientos mínimos para ser sede de esta competición, por ello actualmente está en proceso de remodelación para hacerlo más exigente y atractivo para este exclusivo evento.


Marco Simone Golf and Country Club es un campo de golf en Guidoniaa 17 km. de Roma y cuenta con 2 campos, uno de 18 hoyos y otro de 9. Muy atractivo por su diseño. El recorrido no es excesivamente largo. Solo un hoyo supera actualmente los 400 m., situándose la gran mayoría alrededor de los 350 m..La empresa European Golf Designencargada de la remodelación, a buen seguro rediseñará nuevos tees de salida más alejados en algunos de sus hoyos.

A pesar de tratarse de un campo bastante abierto, hileras de árboles a ambos lados de la calle junto con continuos doglegs,obligan al jugador a plantear golpes en curva hacia ambos lados. El desnivel en algunos hoyos es considerable.

Los greenes, que jugaremos van a ser todo un desafío, con grandes pianos y múltiples caídas.


Jugar en este campo tiene además un gran aliciente, su cercanía a Roma nos permite aprovechar para realizar una visita a esta ciudad eterna y disfrutar entre otros monumentos de una de las siete maravillas del mundo: “El Coliseo o Anfiteatro Flavio” es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I y ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Se están teniendo conversaciones por la organización del campeonato para intentar que la ceremonia de inauguración se celebre en el Coliseo.


La Ryder Cup volverá Irlanda en el 2026, en el AdareManor (hará 20 años cuando se celebró en elThe K Club), después de celebrarse en WhistlingStraits en Wisconsin (2020), Marco Simone en Italia (2022) y Bethpage Black en Nueva York (2024).


 

Ultima modificacion el Jueves 19 de Septiembre de 2019 08:12
Fernando Martín Moreno

Fernando Martín Moreno

E-mail: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Añadir comentario


Canción Destacada

Diseñado por:
Jaitek