Suscribirse
FORO ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Abajo
Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
TEMA: puedes aconsejar?
puedes aconsejar? Creado el día: 14/12/2022 11:36  
Las frutas y verduras son bajas en calorías y grasas, y altas en fibra: 3 ingredientes esenciales para perder peso con éxito. También contienen muchas vitaminas y minerales. ¿Qué consejos para bajar de peso me puedes aconsejar?
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
suares22

Reply Quote

Re: puedes aconsejar? Creado el día: 16/12/2022 18:05  
Reemplace una meta como "perder dos libras a la semana" con mini metas específicas, como "comer 1 taza de verduras en la cena", "caminar 20 minutos al día" o "mantener un registro diario de alimentos". Si está decepcionado con su progreso de peso al final de la semana, reflexione sobre qué tan bien cumplió con cada meta. Además, tome algunos suplementos dietéticos como aquí idealica.mx Trate de llevar un registro de los cambios en el estilo de vida, la alimentación, el ejercicio y el peso en un diario. Al final de cada semana, marque qué nuevos hábitos van bien y cuáles necesitan más trabajo.
Introducir código aquí   
Por favor, aunque no se vea ningún BBcode ni botones de smiley, son usables igualmente
hawer44

Reply Quote

Re: puedes aconsejar? Creado el día: 22/12/2022 07:35  
en los alimentos lentamente. Es recomendable masticar bien los alimentos antes de tragarlos. Esto puede ayudar a reducir la ingesta de calorías y perder peso. Normalmente, el cerebro tarda al menos 15 minutos en percibir la plenitud del consumo de alimentos. De hecho, varios estudios han demostrado que las personas con problemas de peso tienden a masticar menos los alimentos que las personas con peso normal.
Introducir código aquí   
haber55

Reply Quote

Re: puedes aconsejar? Creado el día: 26/01/2023 18:42  
Para perder peso, hay que comer bien y moverse más. Cuando decidí perder peso, utilicé esta calculadora para calcular mi IMC https://www.calconi.com/es/imc_adultos/calculador.php y me di cuenta de cuál debía ser mi peso normal. Empecé a comer bien, a contar calorías y me apunté a gimnasia. Al cabo de un año, había vuelto a mi peso anterior.
Introducir código aquí   
Jannat Bhatia

Reply Quote

Publicar respuesta
Publicar nuevo tema
Página: 1
Moderadores: , Manager, JGV,

Canción Destacada

Diseñado por:
Jaitek