Información sobre la Asociación Española de Antiguos Alumnos del INAP de España (AEINAPE)

La Asociación Española está abierta a los miles de funcionarios públicos que han realizado Cursos en el INAP y pretende contribuir a los fines de la Federación promoviendo, estimulando, apoyando y desarrollando las relaciones profesionales entre los antiguos alumnos españoles y Iberoamericanos, contribuyendo así al desarrollo de nuestros respectivos países fomentado el intercambio de conocimientos en el marco de de un espíritu de hermandad y solidaridad entre Iberoamerica y España.

Para la consecución de esos objetivos, las actividades de la Asociación se orientaran a:

a) La difusión e intercambio de estudios, programas, experiencias e ideas en el ámbito de las Administraciones Públicas, y a realizar publicaciones sobre estos temas.

b) Promover Conferencias, Seminarios, Congresos, Talleres y otras reuniones nacionales e internacionales.

c) Desarrollar relaciones de cooperación con otras organizaciones nacionales e internacionales.

d) Promover la formación y el perfeccionamiento profesional del personal al servicio de las Administraciones Públicas, a través de la realización de Cursos, preparación de Oposiciones, etc., presenciales o a distancia.

Presidenta: Dª Mercedes Rubio Pascual.

Vicepresidenta 1ª: Dª Lucia Escapa Castro.

Vicepresidente 2º: D. José Antonio Gil Celedonio.

Vicepresidente 3ª: D. Fernando Martín Moreno

Secretario General: D. Carlos Gómez García

Tesorero: D. Michaux Miranda Paniagua

Vocales:  D. Benito Ramos Ramos.

D. Pedro Antonio Martín Pérez.

Dª. Mª Angeles Viladrich García-Donas.

Dª. Consuelo Sánchez Naranjo.

Dª. Marisa Álvarez Durante

Dª. Fátima Morales González

D. Eduardo Fernández Palomares.

SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN: para solicitar la inscripción como miembro de AEINAPE, dirigir un correo, con el impreso de solicitud cumplimentado, al Secretario General: Esta dirección electrónica esta protegida contra spambots. Es necesario activar Javascript para visualizarla

Ver impreso de solicitud

CIFF