|
Mensajeros para archivos pesados Creado el día: 04/10/2024 15:58
|
|
|
¡¡¡Hola a todos!!! ¡Listo para sumergirme en conversaciones que invitan a la reflexión con esta increíble comunidad! Recientemente me he visto en la necesidad de compartir con frecuencia archivos de gran tamaño con colegas y amigos, ya sean vídeos, imágenes de alta calidad o simplemente documentos de gran tamaño. Suelo utilizar diferentes mensajeros para hacerlo, pero todos tienen sus limitaciones en cuanto al tamaño de los archivos enviados o la velocidad de transferencia. Me gustaría saber tu opinión: ¿qué mensajero recomiendas para compartir archivos grandes y por qué? ¿Cuáles son los factores más importantes para ti a la hora de elegir uno? ¿La rapidez de transmisión, la seguridad de los datos o algo más?
|
|
JohnMcLean
|
|
|
|
|
Re: Mensajeros para archivos pesados Creado el día: 07/10/2024 11:16
|
|
Yo mismo me encuentro a menudo con la necesidad de transferir archivos grandes, y los mensajeros habituales no siempre hacen el trabajo. Hace poco descubrí WhatsApp Plus y realmente ha resuelto muchos de mis problemas. A diferencia del WhatsApp estándar, WhatsApp Plus te permite transferir archivos mucho más grandes que el límite habitual de 16-100 MB. Por ejemplo, puedes enviar vídeos de hasta 50 MB e imágenes en su calidad original, lo que resulta muy cómodo. Además, WhatsApp Plus ofrece una configuración de privacidad flexible, lo que también es importante cuando se trata de información sensible. Puedes personalizar quién ve tu estado, ocultar tu actividad en línea e incluso leer los mensajes eliminados, lo que puede resultar útil. Para quienes trabajan con archivos de gran tamaño, WhatsApp Plus es una gran alternativa. Además, la aplicación permite desactivar los anuncios, lo que hace que su uso sea mucho más agradable. Si te interesa esta funcionalidad, puedes descargarla aquí: https://wasap-plus.org/version/v17-20-2/. En cuanto a la velocidad de transferencia, todo depende de tu conexión a Internet, pero la interfaz y la funcionalidad de la aplicación hacen que el proceso sea realmente cómodo y sencillo. Así que si te importa la calidad de los archivos, la comodidad y la privacidad, ¡te recomiendo sin duda que pruebes este mensajero!
|
|
PeterJackson
|
|
|
|
|
Re: Mensajeros para archivos pesados Creado el día: 27/10/2024 15:49
|
|
Para compartir archivos grandes, recomiendo probar la aplicación WhatsApp Plus. Le permite enviar archivos de hasta 100 MB, lo cual es excelente para imágenes y videos de alta calidad. Además, tiene una interfaz fácil de usar y se usa ampliamente, lo que facilita la conexión con colegas y amigos.
A la hora de elegir un mensajero, busco un equilibrio entre velocidad de transmisión y seguridad de los datos. WhatsApp Plus mantiene tus chats encriptados, lo que agrega una capa adicional de seguridad y al mismo tiempo garantiza transferencias rápidas. ¿Alguno de ustedes lo ha probado para archivos grandes? ¡Me encantaría escuchar tu opinión!
|
|
Davis Thomas
|
|
|
|
|
Re: Mensajeros para archivos pesados Creado el día: 15/11/2024 05:59
|
|
Hola a todos,
En el tema de transferir archivos grandes, creo que WhatsApp Plus es una excelente opción que no muchos consideran. Este mensajero tiene la ventaja de permitir el envío de archivos de hasta 100 MB, superando ampliamente el límite del WhatsApp estándar. Esto lo convierte en una herramienta ideal para compartir imágenes o videos en alta calidad sin perder resolución.
Además, WhatsApp Plus ofrece características adicionales como configuraciones avanzadas de privacidad, permitiéndote decidir quién puede ver tu estado, ocultar tu última conexión y hasta leer mensajes eliminados. Estas funcionalidades son muy útiles, sobre todo cuando manejamos información sensible o trabajamos con colegas.
Otro aspecto a destacar es su interfaz amigable y libre de anuncios, que hace que la experiencia de usuario sea mucho más fluida y cómoda. Sin mencionar que puedes personalizar la aplicación según tus preferencias, algo que la versión estándar no ofrece.
Para quienes buscan comodidad, rapidez y mayor control sobre la calidad de los archivos, WhatsApp Plus es una alternativa que merece ser explorada. Si aún no lo has probado, ¡vale la pena darle una oportunidad!
Saludos a todos. ????
|
|
Raul Fernandez
|
|
|
|
|
Re: Mensajeros para archivos pesados Creado el día: 28/11/2024 06:58
|
|
WhatsApp Plus es una versión modificada de WhatsApp. Te permite enviar archivos grandes de hasta 2 GB. Además, las imágenes no se comprimen. ¿Por qué no lo pruebas? 
|
|
GBWA
|
|
|
|
|
Re: Mensajeros para archivos pesados Creado el día: 17/12/2024 20:00
|
|
¡Hola! Si estás buscando un servicio de mensajería que te permita compartir archivos de gran tamaño fácilmente, te recomiendo WhatsApp Plus. A diferencia del WhatsApp oficial, descargar whatsapp plus actualizado te permite enviar archivos mucho más grandes, ya sean vídeos, imágenes de alta calidad o documentos, sin comprometer la calidad. También incluye otras funciones muy útiles, como temas personalizados, mejores controles de privacidad (como ocultar tu estado en línea) y una interfaz más flexible.
La velocidad de transmisión es impresionante, y te da más libertad en comparación con las aplicaciones de mensajería estándar que tienen restricciones en el tamaño de los archivos.
|
|
walter
|
|
|
|
|